selena

jueves, 4 de abril de 2013

La semana Santa.



Hola soy Selena y os voy a comentar de que me lo pasé súper genial en la semana Santa, fui a la semana Santa chica y la de los grandes.

En la semana Santa chica eran unas imágenes, que eran chicas, porque claro nosotros no vamos a llevar uno grande que ¡pesa mucho!, lo llevaron los de 1º,2º,3º,4º,5º y 6º, cada uno llevaba una imagen distinta eso, se celebró el lunes Santo y el martes Santo.

También participé en los santos grandes, yo estuve en en el Cautivo con Antonio, Adrián, su hermano... que fue el miércoles Santo, me lo pasé muy bien ¡jeje...! 

Verónica llevando la horquilla con Victoria, Celia e Isabel y unas cuantas más. Mme encantó mucho sobre todo me encantó cuando subimos la Verónica hacia arriba eso fue lo más bonito de la procesión. La Verónica salió en el paso, es decir el viernes Santo y también salieron en el paso otras imágenes.
 ¡Me lo pasé muy bien! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario